Inicio Catamarca información Se llamarán a sesiones extraordinarias en febrero

Se llamarán a sesiones extraordinarias en febrero

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, confirmó que convocará esta semana a los presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados, como también a los presidentes de los distintos bloques parlamentarios para informarle el temario de la convocatoria a extraordinarias en el mes de febrero.

Moreno indicó que en la semana va a definir la fecha de reunión con los legisladores, con el objetivo de que estén todos presentes.

“Ahí le voy a informar la agenda de proyectos que tiene el Ejecutivo y, además, que se convocará a extraordinarias en el mes de febrero”, afirmó.

Fuentes consultadas comentaron a LA UNION que la readecuación del presupuesto y la designación de funcionarios judiciales serán algunos de los temas que estarán incluidos en en temario, que deberán dar el acuerdo los legisladores provinciales.

Cabe recordar, que en la última vez que sesionó la Cámara Alta provincial, en marco del periodo extraordinario, fue el pasado 9 de enero. Durante esa quinta sesión extraordinaria, se aprobó el pliego acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo provincial, para solicitar el nombramiento de Alejandro Gober como fiscal de Primera Instancia en lo Penal de Séptima Nominación, para la Primera Circunscripción Judicial (Capital).