Inicio Catamarca información Secuestran LSD y 9.000 pesos a un individuo en Belén

Secuestran LSD y 9.000 pesos a un individuo en Belén

Pastillas de LSD, alrededor de 9.000 pesos, un celular secuestrado y una persona detenida fue el saldo de un procedimiento realizado durante el anochecer del miércoles en Belén. El procedimiento fue el resultado de una investigación realizada por personal del grupo GAUR de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía.

El procedimiento se realizó por disposición del Juzgado Federal de Catamarca alrededor de las 20.30 del miércoles en la esquina de avenida Circunvalación, a cincuenta metros hacia la rotonda de avenida Virgen de Belén, del departamento mencionado.
En el lugar, personal del Grupo Antinarcóticos GAUR, con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental de Recreo, procedió a la demora de dos individuos mayores de edad, a quienes se les realizó una requisa personal encontrando entre las pertenencias de uno de ellos la sustancia estupefaciente.
Finalmente se procedió al secuestro de una cápsula de plástico amarillo que contenía en su interior nueve celdas o pastillas de “LSD” de formato cuadrado de color azul con vivos rojos, las cuales fueron sometidas a una prueba de campo arrojando resultados positivo probable “LSD” (dietilamida del ácido lisérgico, una droga alucinógena), la suma de $ 9.080 y un teléfono celular Samsung modelo A10.
Y se procedió a la detención del sujeto al que le encontraron la sustancia, un individuo de apellido Moreno.
Todo se informó al Juzgado Federal de Catamarca a cargo de Miguel Ángel Contreras, quien ordenó las medidas a seguir. Moreno será trasladado a esta Capital.
Dinero y psicofármacos. Por otro lado, en procedimientos realizados en la Capital, se secuestraron una importante cantidad de psicofármacos y alrededor de medio millón de pesos.
Los operativos se realizaron el miércoles a la tarde en domicilios ubicados en el barrio Parque Norte, en uno de los cuales más cantidad de pastillas se secuestraron además del dinero mencionado. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección Drogas Peligrosas bajo las órdenes del Juzgado
Federal. En total secuestraron una motocicleta Honda Twister, semillas de la variedad cannabis sativa y un total 162 comprimidos psicofármacos