Inicio Catamarca información Secuestran marihuana y ansiolíticos en Valle Viejo

Secuestran marihuana y ansiolíticos en Valle Viejo

Durante un operativo de control vehicular, tres jóvenes, a quienes se les incautó “porros” de marihuana y ansiolíticos, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia Federal por la Policía de la Provincia.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la Comisaría de San Isidro, en esa localidad del departamento Valle Viejo, tratándose el vehículo controlado de una  camioneta Renault modelo Oroch, de color negro; rodado en el que circulaban a bordo tres jóvenes de 21 años de edad.
Luego de solicitarle la documentación del rodado y personal, los uniformados realizaron la requisa correspondiente, encontrando en el interior de una  mochila cinco blísteres completos de pastillas de Alplax 2, un blíster con otras siete pastillas del medicamento mencionado y tres cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, que podría tratarse de marihuana. Al realizar sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas la prueba de campo, establecieron que se tratarían de cigarrillos de marihuana. Seguidamente, dichas sustancias fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
En tanto, que los tres jóvenes fueron notificados de la infracción y recuperaron la libertad, permaneciendo supeditados a la investigación judicial.