En las últimas horas de este miércoles se secuestró un envoltorio con droga, un celular y $2500, que eran transportados por cuatro sujetos en la zona sur de la ciudad capital.

A las 21:30 horas, Mario Jesús ruedas de 27 años, Damián Leandro Sayes de 23, Cristian Javier Agüero de 21 y Juan José Coronel de 20 fueron atrapados infraganti con un envoltorio de marihuana por efectivos policiales de la Comisaría Novena.

Al llevar la sustancia y analizarla, los uniformados confirmaron que, efectivamente, se trataba de marihuana, por lo cual procedieron a secuestrarla, siendo un total de 12 gramos. Además se incautó un celular y $2500. En cuanto a los sujetos, ninguno de ellos fue detenido.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.