Inicio Catamarca información Secuestros de vehículos y drogas

Secuestros de vehículos y drogas

2
0
Compartir

Más de 150 gramos de marihuana fueron secuestrados por la Policía durante el fin de semana y las dos personas que se conducían en el automóvil quedaron arrestadas a disposición de la Justicia Federal.
Desde el viernes hasta el domingo la Dirección de Seguridad Vial efectuó controles vehiculares en los puestos camineros de Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao, y Nueva Coneta en donde fueron secuestrados treinta y dos vehículos, discriminados en ocho motos, veinte automóviles, tres camiones y una camioneta.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, los rodados fueron secuestrados ya que los conductores no cumplían con las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Es decir, falta del casco protector, ausencia del carné de conductor y cédula verde, etc. Tras labrar las actas de infracción correspondientes, los policías remitieron los rodados a los corralones municipales.

Secuestro de droga
En El Portezuelo personal de Seguridad Vial controló el paso de un Chevrolet Cruze blanco en el que se conducían dos hombres de 31 y 32 años. Entre sus pertenencias encontraron 152 gramos de marihuana y seis semillas de la variedad Cannabis Sativa.

Ambos quedaron arrestados y la marihuana y las semillas fueron secuestradas a disposición de la Justicia Federal a cargo del juez Miguel Ángel Contreras.

Compartir
Artículo anteriorSe inauguro el Cluster tecnológico en el CAPE
Artículo siguienteNuevas oficinas chacareras de la EC Sapem
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.