Inicio Catamarca información “si no hay unión en la UCR, mucho menos le podemos pedir...

“si no hay unión en la UCR, mucho menos le podemos pedir al Frente Cívico y Social y a Cambiemos”

El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos se refirió a la situación de la Unión Cívica Radical (UCR) y la falta de unidad que existe en el partido centenario.
Ríos manifestó que “son reales las peleas dentro de la UCR, creo que nada bien le va a hacer a las intenciones que uno tiene”, acotando que “si no están dadas las condiciones, tampoco uno va a insistir en algo que sabe que va ir al fracaso”. 
Luego, el dirigente boinablanca remarcó que “si no hay unión en la UCR, mucho menos le podemos pedir al Frente Cívico y Social y a Cambiemos”.
Párrafo siguiente, Ríos destacó: “No veo por parte de la dirigencia, me incluyo, que estemos trabajando en un proyecto superador a lo que hoy está gobernando la provincia”.
En cuanto a la gente, el intendente belicho manifestó que “cada vez la gente nos tiene menos aprecio”,  por lo que consideró que “hay que ser realista de la situación que estamos viviendo. Todo el mundo se calló un poco debido a la situación, dado que la gente no está en condiciones de escuchar a los políticos”.