Inicio Ciudad Sin Macri, Raúl tuvo que inaugurar el Mercado de Abasto

Sin Macri, Raúl tuvo que inaugurar el Mercado de Abasto

raul jalil, intendente raul jalil, gobernadora lucia corpacci, mercado de abasto catamarca, mercado catamarca, mercado municipal, municipalidad de sfvc
Sin el presidente Mauricio Macri, la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil encabezaron este mediodía la inauguración del nuevo Mercado de Abasto Municipal.
Pese a que estaba previsto que participe del acto, el jefe de Estado sólo realizó una fugaz recorrida por el predio para luego retornar a Capital Federal por vía aérea a las 12.30.
Corpacci y Jalil  acompañaron a Macri hasta el Aeropuerto Felipe Varela y luego regresaron a la nueva Feria Municipal para continuar con los festejos.
Al hacer uso de la palabra, la primera mandataria provincia felicitó al intendente Jalil: «Éstas son cosas que nos estaban haciendo falta a los catamarqueños, tener un buen Mercado de Abasto donde los feriantes puedan estar cómodos (sic.)”.
«Es cierto que todos tenemos resistencia al cambio, pero hay que animarse a cambiar cuando cambiar es para mejorar como en este caso. Este espacio tiene toda la infraestructura necesaria para que funcione un mercado en las condiciones que debe funcionar, de higiene, seguridad, estacionamiento (…) Está ubicado en un lugar estratégico”, finalizó.