Inicio Catamarca información Solá Jais, Lucía es la “gran electora” y “el peronismo está unido”

Solá Jais, Lucía es la “gran electora” y “el peronismo está unido”

0
Compartir
Sola Jais, Lucia Corpacci
Sola Jais, Lucia Corpacci

El presidente de la cámara de Senadores, Jorge Solá Jais (FJPV), volvió a referirse sobre el próximo proceso electoral de octubre, que en Catamarca unificará las elecciones provinciales con las nacionales.

En una entrevista que brindó a radio Valle Viejo, el legislador habló sobre una posible candidatura de la actual gobernadora Lucía Corpacci. “Sigo pensando exactamente lo mismo: nuestra gran electora es Lucía Corpacci. Dentro de todo el grupo que la acompañamos, deseamos que ella continúe como conductora, pero la decisión la tiene ella en forma personal”, aseguró.

Sola Jais, Lucia Corpacci
Sola Jais, Lucia Corpacci

En otra instancia, Solá Jais indicó que “la gente la considera una gobernadora que está en todos lados, que gestiona permanentemente para todos los catamarqueños”.

Peronismo unido

“El peronismo está unido, yo creo que lo demuestran las acciones y todo lo que se está visualizando. Unidad Ciudadana es peronismo. Y nuestra gobernadora lo dice: ‘Todo lo que sea peronismo, bienvenido sea’. Vamos a brindar la apertura y el apoyo a todo lo que signifique peronismo. No tenemos por qué discriminar ni decir ‘éste sí, éste no’ porque nosotros no tenemos la vara ni el peronómetro”.

Compartir
Artículo anteriorVolcó un auto en Belén
Artículo siguienteVuelve uno de los homenajes más premiados en todo el mundo: The Michael Jackson Experience
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.