La noticia llega después de que se vieran vallas publicitarias con la letra de la canción por todo Londres. Además, Matty, quien recientemente cortó con su novia FKA twigs, compartió un breve fragmento de la canción en su Instagram.

La letra incluye una referencia al abuso de sustancias en el pasado del cantante de 33 años, como: “¿Estoy irónicamente despierto? ¿Soy el blanco de mis bromas? ¿O solo soy un tipo post-cocaína, promedio y flaco que llama a su imaginación egoísta?”.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para el LP.

El grupo había señalado recientemente el 7 de julio como una “fecha importante para la banda“. Los creadores del éxito ‘Sound’ publicaron nuevas fotos tomadas por el colaborador Samuel Bradley y se burlaron: “Tu nuevo álbum. Tu nueva era. Tus viejos amigos. The 1975″.

The 1975 también había eliminado sus perfiles en las redes sociales y su página web para preparar su nueva era. La banda está preparada para hacer su reaparición en directo en el festival Summer Sonic de Japón en agosto.
El grupo “Somebody Else” encabezará el festival en Tokio y Osaka los días 20 y 21 de agosto, tras una pausa de dos años en la carretera.

El tracklist del álbum a continuación:
‘The 1975’
‘Happiness’
‘Looking For Somebody (To Love)’
‘Part of the Band’
‘Oh Caroline’
‘I’m In Love With You’
‘All I Need To Hear’
‘Wintering’
‘Human Too’
‘About You’
‘When We Are Together’

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

The post The 1975 presentó su nuevo álbum “Being funny in a foreign language” first appeared on Metro 95.1.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.