Inicio Tendencias y Actualidad Tiene alopecia y enumeró las ventajas de salir con una chica sin...

Tiene alopecia y enumeró las ventajas de salir con una chica sin pelo


Una adolescente con alopecia se volvió viral por mostrarse tal cual es y contar cuáles son las ventajas de salir con una chica sin pelo. “Sólo quería decirles al resto que no están solos y tienen que intentar de ser ellos mismos, aceptarse como son y hacer luz de las situaciones más oscuras”, sostuvo, en diálogo con Insider.

Hayden Montross tiene 17 años, es oriunda de Georgia, Estados Unidos, y padece una enfermedad, desde que nació, en la que se le cae abruptamente el cabello de la cabeza.

VER MÁS: Su compañero de colegio con autismo estaba angustiado y él le dio su mano

Video relacionado: La autoaceptación mas allá de los estereotipos

Tiene 17 años y alopecia: “Hay que aceptarse como uno es”

Ella decidió publicar un video, en la red social Tik Tok, en la que enumera una por una las cosas buenas de salir con alguien con alopecia: no tiene vello corporal; no se le mete el pelo en la cara, cuando estén acurrucados; no tarda en peinarse o arreglarse y, finalmente, le dan comida gratis continuamente, porque la gente supone que tiene cáncer.

Hayden contó que comenzó a concientizar sobre su enfermedad, durante el secundario, ya que la llamaban “la pelada”. Empezó a perder su cabello a los cinco años. “Mi objetivo es enseñar a más gente sobre alopecia, sus pros y sus contras, porque no es algo común, por lo que las personas no están familiarizadas con ella”, concluyó.

VER MÁS: Tiene 7 años, sufre bullying en el colegio y su hermano le hizo una “poción mágica”

La entrada Tiene alopecia y enumeró las ventajas de salir con una chica sin pelo aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/