Inicio Interesante Todos los ojos sobre el guardaespaldas de Taylor Swift: es idéntico a...

Todos los ojos sobre el guardaespaldas de Taylor Swift: es idéntico a su exnovio Tom Hiddleston

37
0
Compartir
: Alonso Aranda

Los usuarios detectaron el gran parecido físico del hombre de la seguridad con el actor.

Por estos días la vida sentimental de Taylor Swift se encuentra muy estable. Tras experimentar relaciones con personajes famosos que eran protagonistas de la prensa y las redes sociales a diario, ahora ha querido llevar las cosas de forma más discreta con el actor Joe Alwin.

De esta forma, sabemos que el británico y la cantante salen juntos desde hace más de un año pero es muy poco habitual verlos de la mano por la calle, posando ante la prensa o subiendo fotos juntos en Instagram. 

No obstante, es inevitable que de vez en cuando sean retratados por los paparazzi cuando aparecen juntos en algún lugar público, y eso ha sido lo que acaba de ocurrir en una de sus salidas nocturnas por Nueva York. Sin embargo, la atención no ha recaído sobre la pareja sino sobre el guardaespaldas de la cantante, recoge La Vanguardia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y es que los fans de Taylor no han podido evitar darse cuenta de que el nuevo guardaespaldas de la artista se parece muchísimo a su exnovio, el actor Tom Hiddleston. Rubios, con el mismo corte de cara y la misma elegancia, los dos hombres parecen sacados del mismo molde. ¿Habrá sido a propósito?

Fotos: Shutterstock.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-12-07T19:25:30.067459:bffdc5af-d7f2-4c78-93ea-234cd3b876ae", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/12/07" }) // ]]>

El post Todos los ojos sobre el guardaespaldas de Taylor Swift: es idéntico a su exnovio Tom Hiddleston apareció primero en AYAYAY.