Inicio Interesante “Trashtag Challenge”: el nuevo reto viral que está limpiando las playas del...

“Trashtag Challenge”: el nuevo reto viral que está limpiando las playas del mundo

: Alonso Aranda

Este desafío está llevando a personas que viven en los lugares más diversos a limpiar sus espacios naturales.

No todos los retos virales son tontos o peligrosos. Hay algunos desafíos que se terminan por convertir en una causa solidaria y bonita, como es el caso del “Trashtag Challenge”, que consiste en limpiar las playas y zonas llenas de basura con el fin de dejarlas limpias y disfrutables. 

La denominación de este reto proviene de enlazar la palabra inglesa “trash” y la partícula que usamos para etiquetar personas o lugares, “tag”. El reto se ha vuelto viral en muy poco tiempo gracias a que los usuarios que participan van desafiando a otras para que también lo hagan. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El desafío medioambiental, ha hecho que las playas y otros lugares del mundo estén recuperando su paradisíaco aspecto. Filipinas, Australia, México y España son algunos lugares que están recuperando la belleza de sus costas, consigna El Confidencial.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin duda, es un reto que tiene sentido. Lo que tienes que hacer para ser parte de este desafío es elegir un lugar con basura, limpiarlo y compartir el antes y el después.

Fotos: Reddit/Twitter.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2019-03-12T19:05:15.780229:57eb7cb4-bd98-4231-aa84-7f4bb1f4f9f6", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2019/03/12" }) // ]]>

El post “Trashtag Challenge”: el nuevo reto viral que está limpiando las playas del mundo apareció primero en AYAYAY.