Inicio Catamarca información Un caballo causo un tremendo siniestro vial

Un caballo causo un tremendo siniestro vial

Otra vez, los animales sueltos casi provocan una tragedia en las rutas del interior de la provincia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro tuvo lugar a las 5:45 de la mañana de ayer y fue protagonizado por  Rosa Natalia Carrizo, de 39 años, de la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa. La mencionada conducía un automóvil Chevrolet Ónix, color gris, por la Ruta Nacional Nº 64  con sentido oeste, cuando al llegar a la altura del ingreso a la localidad de Cortaderas, se le cruzó de forma repentina un animal.

Siempre de acuerdo a los dichos de la conductora a la Policía, única ocupante del vehículo siniestrado, no pudo evitarlo y lo embistió.

Consecuencia del choque, la mujer, quien llevaba colocado el cinturón de seguridad, solo resultó con lesiones menores, producto del cimbronazo.

Razón por la que al llegar los efectivos policiales de la comisaría local convocaron a la ambulancia del hospital de Lavalle para que asistiera a la accidentada.

En cuanto al animal que ocasionó el siniestro, este quedó muerto a un costado de la calzada. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría de Bañado de Ovanta, bajo directivas de la Fiscalía en Turno.