Inicio Catamarca información Un camión que transportaba fármacos volcó en la ruta 157

Un camión que transportaba fármacos volcó en la ruta 157

Compartir

Un camión que transportaba fármacos volcó en la ruta nacional 157 en la madrugada de ayer. El conductor sufrió lesiones pero por fortuna no fueron de gravedad.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente sucedió alrededor de las 3 de la mañana, a la altura del kilómetro Nº 991 entre la localidad de San Antonio y Recreo, en la zona de las curvas en el departamento La Paz.

Francisco Alejandro Martínez (33), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en el camión Ford 1722 blanco, dominio OIB-988, transportando fármacos con destino a la provincia de Buenos Aires y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y término volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, Martínez sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal Liborio Forte. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio de La Paz y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Motociclistas
Por otro lado en esta ciudad se registraron otros accidentes protagonizados por motociclistas.

A las 7:35 en la intersección de las calles República y Maipú, Gisella Farías (29), acompañada por una niña de 11 años, circulaba en una motocicleta Gilera Smash azul 110 cc, dominio A044IMY, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, ambas sufrieron lesiones y fueron asistidas por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.
En tanto a las 10:30 en la avenida Virgen del Valle al 600, Ricardo Vergara (65) sufrió lesiones al caer de su motocicleta Keller 150 cc. Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue hospitalizado.

En otro hecho ocurrido el lunes a la noche, otro motociclista resultó herido al ser chocado por un auto en la intersección de Ayacucho y Esquiú. Un automóvil Chevrolet Aveo gris, dominio JXU-992, conducido por Roberto Martín Aguirre (41), colisionó con una motocicleta Gilera Smash roja y negra 110 cc, dominio A045VDR, al mando de Claudio Alexander Carrizo (28).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor.