Los siniestros viales en la provincia se cobraron una nueva víctima: un motociclista de 21 años perdió la vida tras ser impactado por una camioneta.
El joven era oriundo de la Rioja y estaba de vacaciones en la la localidad de La Paz,
donde encontró la muerte. Según informaron fuentes policiales, el trágico hecho de tránsito sucedió antenoche, alrededor de las 22.30, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Colombres, de la Ciudad de Recreo.
Allí, Ángel Gustavo Paiz (30), conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio OPM556, de color blanco, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A0400TLU, de colores rojo y negro, en el que circulaban dos personas del sexo masculino identificadas como Alan Eduardo Jesús Vega Albarracín (21) y Matías Barrera (31).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Dr. Liborio Forte, quienes los trasladaron al nosocomio mencionado, donde el joven de 21 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el hombre de 31 fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
En Capital
Por otro lado, en Capital, minutos antes del luctuoso hecho a las 22.10, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Güemes Oeste y calle Juan Ambrosetti, mientras una joven mujer identificada como Dalma Carrizo (20) circulaba en una motocicleta Honda Biz roja 110 cc., dominio 406-CMY, por razones que se investigan colisionó con un automóvil Citroën C3, de color blanco, al mando de Lucas Esteban Rizzardo (40).
A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Choque en FME
En tanto que, ayer a la 1.05, efectivos de la Comisaría de San Antonio se constituyeron en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y calle Sargento Cabral, de la localidad de La Tercena (Fray Mamerto Esquiú), Oscar Barrionuevo Domingo (41), circulaba en una motocicleta Honda XR Tornado 250 c.c., dominio LDB-498, de colores rojo y blanco, y por razones que se tratan de establecer habría colisionado un automóvil Volkswagen Pointer, dominio AWT-081, de colores blanco y bordó, al mando de Mario Ramón Soria (49), en compañía de Norma Patricia Soria (51), de Kenia Aquino Jaquez (35) y de un niño de 8 años.
A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.