Inicio Catamarca información Un motociclista protagonizo un siniestro vial

Un motociclista protagonizo un siniestro vial

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 10.10, en la esquina de las avenidas Belgrano y Virgen del Valle.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía, Jonathan Anselmo Araya (29) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. cuando colisionó con un automóvil Toyota Etios, conducido por Daniel Glatstein (62).
Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.
Más tarde, a las 11.30, en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y San Martín se registró otro accidente de tránsito.
Siempre de acuerdo a la misma fuente, Susana Carolina Moll (41) circulaba en una camioneta Fiat Toro cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, al mando de Sergio Carlos Naim Hali (20).
Solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.
Esta tarde, a las 16, en la esquina de las calles Córdoba y Ayacucho, se produjo un accidente de circulación protagonizado por un remís Fiat Siena, perteneciente a la empresa Cathedral, conducido por Lucas Emanuel Fernández (26), y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., en la que circulaba Emmanuel Alejandro Luján (32).
Por el impacto, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.