Inicio Catamarca información Un vehiculo termino consumido por completo por un incendio

Un vehiculo termino consumido por completo por un incendio

En la madrugada de este jueves, a las 2.30, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron al barrio Loma Negra, se estaría produciendo el incendio de un automóvil.

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que se trataría de un Volkswagen Gol Trend, dominio AB092CK, de color blanco, que por causas que son materia de investigación, fue consumido por las llamas.

Solo se registraron daños materiales totales en el rodado. Se solicitó una dotación Dirección Bomberos de la Policía de la provincia, que luego de las tareas de rigor logró extinguir el siniestro, labrándose las actuaciones de rigor.

Incendio de otro auto

Anoche, a las 23.30, efectivos de la Comisaría de Sumalao llegó a la Manzana “N” del Loteo Caro, de esa localidad del departamento Valle Viejo, y constataron el incendio de un automóvil Fiat Uno Fire, dominio IVU-146, de color blanco, propiedad de un hombre de apellido Zar, de 47 años de edad.

Por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado a raíz de una falla en el motor. De inmediato, se convocó al personal de la Dirección Bomberos de la Policía que, tras realizar trabajos de su especialidad, logró sofocaron las llamas que causaron daños parciales en el rodado, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.