Inicio Catamarca información Una camioneta embistió un caballo en Valle Viejo

Una camioneta embistió un caballo en Valle Viejo

La inseguridad vial a causa de un animal suelto en la ruta volvió a registrar un nuevo episodio. Fuentes policiales informaron que ayer, a las 7.30, sobre la Ruta Provincial N° 33, a la altura del kilómetro 5 de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, una camioneta Ford Ranger gris, dominio OMB-879, conducida por Ramón Rolando Luna (68), embistió un animal equino. Pese al fuerte impacto, solo se registraron daños materiales. En el lugar intervino personal de la Comisaría de Sumalao para labrar las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 8.20, en la calle Hernando de Pedraza, entre pasaje Roberto Boto Gray y calle Dr. Segundo Gallo, en la zona este de la Capital, un automóvil Peugeot 405 bordó, dominio TUJ-115, conducido por Roque Lisandro Moreno (64), impactó contra una motocicleta Mondial Max gris 110 cc, dominio A127LRM, al mando de una mujer de apellido Leiva.

Según se detalló, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Ante este hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Al mediodía, en avenida Acosta Villafañe al N° 2120, José Luis Rodríguez de 33 años circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave roja 110 cc, dominio 215-ICR, en compañía de Luisa Estela Brizuela (63). El conductor perdió el control del rodado y colisionó con un automóvil Fiat Palio negro, dominio GLD-899, al mando de Daniel Sebastián Ovando Agüero de 38 años, quien estaba acompañado por Graciela Agüero de (71). Por el choque, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N°3.
Al oeste

En tanto que a las 10.15 en avenida Diego de Almagro S/N°, de la localidad de Fiambalá, Tinogasta, Ángel Argentino Quiroga (37) circulaba en un automóvil Peugeot 206 rojo, dominio GJT-429, en compañía de Carlos Leonel Quiroga (26), Gastón Xavier Rasgido (29) y Jorge Nahuel Olivero Minas (32). El conductor perdió el control del rodado y colisionó con una bicicleta, al mando de Vicente Marcelo Reales (55). Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal.