Inicio Interesante Una de las series con más éxito de HBO tendrá segunda temporada

Una de las series con más éxito de HBO tendrá segunda temporada

Una de las series más exitosas de HBO, “Pico de neblina”, acaba de confirmar que tendrá una segunda temporada, para felicidad de sus seguidores.

La tira, que imagina un Brasil ficcional en el que el comercio y consumo de marihuana es legalizado, fue creada y dirigida por Quico Meirelles, hijo del también realizador nominado al Oscar por “Ciudad de Dios”, Fernando Meirelles. En ella se observan, además, las consecuencias económicas de esa radical transformación a través de la mirada de Biriba (Luis Navarro), un joven que decide instalar una despensa de cannabis.

En esta segunda entrega, la serie promete mostrar al protagonista dándose cuenta de cómo cada aspecto de su vida es dominado cada vez más por CD (el rapero Dexter), un narcotraficante que tomó el control no solamente de su familia, sino también de su negocio. En medio de este drama personal, la cultura cannábica comienza a integrarse en la cultura brasileña, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad.

Según Meirelles, quien está muy contento con el reconocimiento de una segunda temporada, aunque la serie no ofrezca “una opinión clara pro legalización, solo al hablar del asunto la gente podrá aprender un poco más, y eso puede ayudar en el debate. Mostramos una visión de lo que podría pasar en un Brasil legal, intentamos imaginar cuáles son los escenarios posibles para ese futuro. Para mí, personalmente, soy muy favorable hacia la legalización y creo que es un asunto muy urgente del que tenemos que hablar en Brasil”, agregó. 

El elenco de la serie se completa con la participación de Henrique Santana, Daniel Furlan, Leilah Moreno, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.



The post Una de las series con más éxito de HBO tendrá segunda temporada first appeared on Metro 95.1.