Inicio Catamarca información Una joven de 20 le robó mas de 80 mil a un...

Una joven de 20 le robó mas de 80 mil a un anciano

Una joven de 20 años fue arrestada ayer sindicada de haber robado una importante cantidad de dinero a un hombre de 90 años. El dinero fue recuperado.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía alrededor de las 13.30 de ayer personal de la comisaría Primera llegó hasta la intersección de las calles Maipú y Mota Botello, y en el interior de un colectivo de la empresa GM, Línea 103 y procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Moreno, de 20 años.

La muchacha fue sindicada por un hombre de 90 años de ser la presunta autora de haberle sustraído del interior de su domicilio, un sobre conteniendo la suma de $85.000 en efectivo.
Durante la requisa los efectivos encontraron la totalidad del dinero sustraído en propiedad de la mujer y procedió a incautarlo.

La aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedó alojada a disposición de la Justicia interviniente, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº1. El hecho fue informado al fiscal en turno.