Inicio Catamarca información Varios detenidos con estupefacientes

Varios detenidos con estupefacientes

Ayer a la 18:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente por la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Sánchez de Loria, identificaron a dos jóvenes, ambos de 22 años y a un hombre de 30 años de edad, quienes circulaban en un automóvil Citroën C-3, de color rojo.
Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos dos envoltorios de plástico, que contenían una sustancia herbácea. Sometida a la prueba de campo, se determinó que se trataba de 2 gr. de marihuana.
Finalmente, los policías arrestaron a estas personas y luego, las alojaron en la Comisaría Cuarta.
En la madrugada, en tanto, a  la 1:20, personal de la División Infantería, en la intersección de las calles Ortiz de Ocampo y Marcelino Augier, arrestó a un hombre de 33 años de edad. Luego de identificarlo, uno de los efectivos lo requisó, encontrando entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico, tratándose de dos dosis de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Federal.
Por otra parte, el sujeto carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue arrestado y alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, donde se labraron las actuaciones de rigor.