Inicio Catamarca información Vehículos chocaron y uno se incrusto en el puente del Fariñango

Vehículos chocaron y uno se incrusto en el puente del Fariñango

3
0
Compartir

Dos automóviles chocaron y uno de los rodados terminó impactando contra la estructura del puente ubicado sobre el arroyo Fariñango. La conductora de uno de los vehículos terminó con lesiones.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 8.15 en la intersección de la calle Avellaneda y Tula y avenida Acosta Villafañe, en donde colisionaron un automóvil Fiat Cronos blanco, dominio AD035DC, y un Chevrolet Agile blanco, dominio OUT-815. El primer rodado tenía al mando a Diego Enrique Amador (32), que perdió el dominio del rodado y chocó contra el Chevrolet en el que se conducía Ángela Clotilde González (52), que posteriormente terminó chocando contra el puente.

Según la información policial, la mujer sufrió lesiones por lo que fue necesaria la presencia del SAME para su atención.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Primera y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 1.

Otro accidente de tránsito se registró el domingo a la noche en la zona norte de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro ocurrió a las 22.05 en la intersección de las calles Lucas Barrionuevo y Jorge “Negro” Herrera por donde circulaba Roque Antonio Carabajal (54), al mando de una motocicleta Motomel roja 150 cc, dominio 264-JUM.

El motociclista perdió el dominio del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto. El hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.