23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, septiembre 30, 2022
Inicio Catamarca información Violento ataque piraña a dos adolescentes

Violento ataque piraña a dos adolescentes

Dos menores fueron atacados violentamente por varios delincuentes para desapodarlo de sus pertenencias bajo la modalidad de ataque piraña. El hecho se reportó pasadas las 4 de la madrugada en inmediaciones de Maipú Norte serca del edificio de la Brigada de Explosivos donde un grupo de alrededor de 7 sujetos atacaron a los menores de 16 y 15 años que salían de una reunión con otros amigo.

Los delincuentes habrían esperado que los menores se apartaran del grupo para llevar a cabo el cobarde ataque para desapoderarlos del calzado, celulares, y otras pertenencias para luego darse a la fuga.

Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada por las legiones sufridas en zona intercostal izquierda.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.