Inicio Catamarca información Violento choque fatal en la circunvalación

Violento choque fatal en la circunvalación

Compartir

Una mujer de 82 años que viajaba con su familia, presuntamente desde Salta, falleció ayer pasadas las 13.30 luego de que la camioneta en la que se conducían perdiera el control y chocara contra un guardarraíl de cemento.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del puente del río del Valle.

En ese lugar, un automóvil Fiat Idea Adventure impactó violentamente contra la defensa, lo que provocó el incendio del rodado.

A bordo del vehículo se trasladaba un grupo de personas que fueron identificados como  Luis Alberto Acosta (57) -quien iba al mando del vehículo- , su cónyuge Vilma María Peñaloza (53), el hijo de ambos, Juan Gabriel Acosta (21) y una mujer que se identificó como Elmyra Leguiza Cruz (82).

Esta última persona fue quien sufrió mayores lesiones en el siniestro y, pese a que fue trasladada de inmediato al hospital San Juan Bautista de esta Capital por personal del SAME, perdió la vida antes de arribar al nosocomio.

De acuerdo a las fuentes, el joven de 21 años resultó con lesiones menores e ingresó al centro de salud por sus propios medios.

Una de las hipótesis  que se manejan sobre el grave episodio es que el conductor perdió el conocimiento y eso lo llevó a impactar con la pared de cemento, aunque se desconoce aún si se habría dormido al volante o habría sufrido una descompensación.

Con este fallecimiento ya se elevan a 32 los ocurridos en el territorio provincial por estas causas en lo que va de 2018.

Compartir
Artículo anterior¿Hasta cuándo dura la fiebre por el Scooby Doo Pa Pa?
Artículo siguienteLa UCR reclama trato igualitario
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.