Inicio Catamarca información Volcó y quedo atrapado en el vehiculo

Volcó y quedo atrapado en el vehiculo

Compartir

Un hombre resultó con lesiones luego de volcar en el automóvil en el que circulaba, tras lo que quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por la Policía.
Fuentes policiales detallaron que el siniestro vial ocurrió ayer a las 9.35 de la mañana en avenida Colón al 1.300.
En esos momentos, circulaba a bordo de un Peugeot 206, dominio LMX-450 gris, Javier Alejandro Agüero (30), que por razones que se tratan de establecer chocó contra un Ford Ka gris, dominio AB819MY, que se encontraba estacionado en el lugar.
Tras impactar con el rodado, propiedad de un hombre de 57 años, terminó volcando en la calzada.
El hombre tuvo que ser rescatado del auto por personal de la comisaría Quinta y luego fue asistido por facultativos médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas.
Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones correspondientes.

Compartir
Artículo anteriorCronograma para la expo “Japón en Catamarca”
Artículo siguienteESCANDALO: FAVIATCA expulsó a Sánchez Reynoso
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.