Inicio Tendencias y Actualidad Yanina Latorre le pegó a Nicole pero también liquidó a Cubero

Yanina Latorre le pegó a Nicole pero también liquidó a Cubero

Compartir

Hace rato que Yanina Latorre viene demostrando su ¿antipatía? por los dos bandos. Recordemos que, a principios del año pasado, fue una de las primeras en ratificar públicamente que Nicole había viajado a Europa para encontrarse con Marcelo Cosentino mientras Cubero buscaba reconquistarla.

Ahora volvió a la carga en contra de la rubia, aseguró que le había sido infiel al futbolista y la dejó mal parada al decir que Nicole ‘le daba like a las fotos de Daniela Urzi mientras ella se veía con Cosentino’. Pero el tema no quedó ahí ya que Yanina tenía mucho para decir y esta vez, sobre Cubero.

Después de escuchar las fuertes críticas que el Capitán de Vélez le hizo a su ex mujer, la panelista se indignó. “Paremos un poco, la tratan de desequilibrada (a Nicole) pero él vive colgado de ella, Vicuña ni nombra a Pampita… si Cubero estuviera tranquilo y sereno no estaría haciendo todo esto,. No lo superó”.

“Cuando vos soltás a una mujer, no la nombras más. Está despechado porque antes de dejarla, Nicole ya le había dicho que no lo quería más. Ahora se muestra con su novia y las nenas para hacerle doler, desde el día uno que lo hace. Con la guita que gana Cubero ¿Tenía que ir al circo de canje? Que vaya a Disney y no lo ve nadie. Nicole, por lo menos, no factura con las hijas”.