Inicio Interesante Youtuber pesa 27 kilos, está al borde de la muerte y usuarios...

Youtuber pesa 27 kilos, está al borde de la muerte y usuarios piden que cierren su cuenta

Compartir
: Alonso Aranda

La joven sufre anorexia y su muerte se está transmitiendo prácticamente en vivo, sin que nadie haga nada para evitarlo. 

Eugenia Cooney es youtuber y sufre un cuadro crítico de anorexia. La usuaria de la plataforma digital está muy grave y su muerte se está transmitiendo prácticamente en vivo, sin que nadie haga nada para salvarla. 

La chica pesa apenas 27 kilos, lo que pone en riesgo su vida. Otros usuarios de YouTube hicieron innumerables videos suplicando ayuda en nombre de Cooney pero todo fue en vano. A raíz de esto, una persona hizo una petición en change.org para que se le prohíba el ingreso a la plataforma, publica TKM. 

//www.instagram.com/embed.js

“La gente tiende a querer hablar sobre porqué creen que me veo muy delgada en su opinión, ni siquiera sé porqué les gusta hablar sobre mi aspecto. Supongo que soy naturalmente así. Realmente no hay una razón”, ha dicho la youtuber, lo que es aún más alarmante. 

//www.instagram.com/embed.js

Como han explicado quienes firmaron la petición para que se cierren su cuenta, la mayoría de la audiencia de Cooney es muy joven y negar su problema es darle la impresión de que pesar 27 kilos es normal.

Fotos: Instagram. 

//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js

// <![CDATA[
FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"http://mediatique.io/2018/05/18/youtuber-pesa-27-kilos-esta-al-borde-de-la-muerte-y-usuarios-piden-que-cierren-su-cuenta/", "tags":[], "categories":["espectaculos","ned","noticias","radios-prisa"], "post_type":"post", "post_created_at":"2018-05-18T18:16:50.768288" })
// ]]>

pixel

El post Youtuber pesa 27 kilos, está al borde de la muerte y usuarios piden que cierren su cuenta apareció primero en AYAYAY.