🌟 #PorLosBarrios volvió con todo: Visitamos el Centro Vecinal Jesus De La Divina Misericordia 🌟
 
 
Este viernes retomamos una de las secciones más queridas de Catamarca Despierta y lo hicimos a lo grande: visitando el Centro Vecinal Jesús de la Divina Misericordia, donde fuimos recibidos por Mariela Moya, su presidenta, y Sonia, la vicepresidenta.
 
🎥 En un video imperdible, recorrimos el espacio, mostramos cada rincón y sobre todo, resaltamos el rol protagónico del adulto mayor, que participa con entusiasmo en actividades recreativas, físicas y comunitarias.
 
🙌 Seguimos apostando al territorio, a las voces reales, a las historias de los vecinos y vecinas. #PorLosBarrios continúa reflejando el trabajo del municipio en cada punto de la capital, destacando propuestas, talleres y espacios que fortalecen el tejido social.
 
💬 Porque el compromiso vecinal se vive y se comparte. ¡Y nosotros lo llevamos a tu pantalla!
 
📍 No te lo pierdas en catamarcadespierta.com.ar y en nuestras redes.
 
 
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.