El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Las brigadas de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis y de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal desde hoy lunes 9 al viernes 13 de diciembre, de 8 a 12 horas, en los Barrios: San Antonio Sur, San Antonio Oeste, San Carlos, Lic. Suroeste, Teresa de Calcuta; barrios 50vv, 20vv, 20vv y 170vv. Además trabajarán en los barrios Los Pinos, Balcón de la Ciudad, Choya Oeste, El Milagro y Juan Pablo II.

Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a lluvias o vientos fuertes.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.