El siniestro ocurrió alrededor de las 16, a la altura del km 10 de la ruta provincial Nº 4.El accidente suceio cuando el motociclista a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas de colores rojo y negro chocó contra un poste de luz, se identifico a un hombre de 58 años de nombre Antonio Eduardo Luna.
Por motivos que son materia de investigación judicial, mientras transitaba el mencionado camino, Luna perdió el control del rodado y salió de la calzada, en un violento derrape. La moto y su conductor detuvieron su trayecto recién al dar de lleno contra un poste de tendido eléctrico.
El golpe sufrido, de acuerdo a lo que estimaban los peritos que trabajaban en el lugar, se habría cobrado la vida del motociclista de manera instantánea.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de comisaría Quinta y Unidad Judicial Nº 5 arribaron al lugar. Se informó del occiso al fiscal en turno de la Unidad de Delitos Correccionales, quien impartió las directivas a seguir.
Los accidentes viaes tienen como consecuencias la cifra total de 40 víctimas. Además, se produjeron múltiples colisiones en toda la ciudad durante la madrugada del sábado y el día domingo.