EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA

La Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, llevó a cabo la primera ablación de córneas del año.

El donante fue un hombre de 57 años.

Las córneas fueron enviadas al Banco de Ojos de Santiago del Estero, y una vez procesadas y categorizadas serán asignadas a dos catamarqueños.

¿Cómo ser donante?
–    Registrándose en el sitio web Mi Argentina
–    En los registros civiles al momento de tramitar el DNI
–    Enviando un telegrama gratuito a través del Correo Argentino
–    Firmando un acta de expresión de voluntad en el INCUCAI o en los Organismos Provinciales

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.