En las últimas horas, tres establecimientos escolares, dos de ellos de Capital y el restante ubicado en Valle Viejo, fueron blanco de la inseguridad.
Una de las escuelas “visitadas” por los amigos de lo ajeno, fue la Nº 180 del barrio Parque América, ubicada enfrente de la comisaría Séptima, en el barrio homónimo.roban escuela catamarca
De acuerdo con la denuncia efectuada por la vice directora, Susana Díaz en el Precinto Judicial Nº 7, el ilícito que habría ocurrido entre noche y madrugada, fue advertido por personal de maestranza quienes, al presentarse a cumplir con sus tareas, observaron la destrucción de puertas de armarios y de la sala de computación, en el ala este del edificio. De esta última, los malvivientes se apoderaron de dos ruter entregados por el plan nacional Conectar Igual. En tanto que de los armarios, cuadernos, carpetas y otros útiles escolares, conformaron el botín de los malhechores.