Un remisero fue una nueva víctima de delincuentes armados. El hecho se registró en inmediaciones del barrio Parque América, en la esquina de calles Brasil y México, y los ladrones no habrían podido ser identificados.
Según confiaron fuentes relacionadas con la investigación, el hecho se registró a las 6 de la mañana. En ese momento, el remisero, un hombre de 51 años de quien no trascendió su identidad, fue detenido por tres hombres que le hicieron señas como si fuesen a viajar. No obstante, al detenerse, uno de ellos se subió y lo habría apuntado con un cuchillo mientras los otros dos le exigían que les diera «la plata».
Al verse acorralado, el remisero no tuvo más que entrégales su magra recaudación, que no habría superado los $200 y su teléfono celular.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.