En un debate picante, ambos candidatos hicieron sus esfuerzos por quedar mejor de cara a los votantes y, a pesar de que Macri comenzó más agresivo, el candidato del FpV, Daniel Scioli trató de exponer a su contrincante.

 

Estas son las diez frases más fuertes que Scioli le dirigió a Macri:

 

– «Esta noche vino a debatir conmigo, no con un gobierno que termina el 10 de diciembre».

 

– «Funcionarios de Macri están procesados por escuchar ilegalmente a familiares de las víctimas del atentado a AMIA.»

 

– »Cuando se saca el velo del cambio, aparece el libre mercado y el endeudamiento».

 

– »Queremos producir cada vez más y que no nos vuelvan a poner de rodillas nunca más frente al FMI y los fondos buitres».

 

– «¿Cómo justifica que haya crecido la mortalidad infantil en la Ciudad?».

 

– «Macri escondió a todos sus economistas».

 

– «Quiero preguntarle ¿quién va a pagar los costos de este ajuste y de una devaluación? ¿Quién va a pagar el costo de sacar los subsidios?».

 

– «Macri cuando se creó ARSAT dijo: ‘¿Qué sentido tiene este despilfarro?'».

 

– «En YPF quieren un gerente de Shell, en Agricultura uno de Monsanto».

 

– «¿Usted cree que la gente le va a creer que va a solucionar el tema del narcotráfico si no pudo solucionar el de los ‘trapitos’?».

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.