el diputado provincial Rubén Manzi (FCS-Cambiemos), se presentó ayer en Londres (Belén) la Mesa Departamental de Belén de la Coalición Cívica-ARI encabezada por la dirigente «Baby” Cervantes.
«La voluntad de lucha contra la pobreza que expresó el Gobierno nacional se ve comprobada en la devolución del 15% que la Nación retuvo de la Coparticipación, que correspondía a las provincias; la reparación histórica hacia no menos de dos millones de jubilados nacionales y la inyección de 30 mil millones de pesos al sistema de salud, entre otras”, aseveró Manzi.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.