Por iniciativa de la gobernadora Lucía Corpacci y con la coordinación del ministerio de Desarrollo Social, cientos de chicos y adultos mayores participaron el viernes de una función especial del conocido Circo Servian, que visitó la provincia en las últimas jornadas.
Según se informó oficialmente, más de 1800 butacas fueron adquiridas por la provincia, lo que permitió la presencia de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de las diferentes instituciones que administra la cartera social: Espacios de Participación Comunitaria (EPC), Casa Cuna, Centro de Integración e Identidad Ciudadana (Ciic), hogares Sipas Huasi, Huayna Huasi, Santa Rosa y de Ancianos «Fray Mamerto Esquiú”, además de quienes concurren a las colonias de vacaciones.
Todos disfrutaron de un espectáculo de gran potencia estética.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.