La gobernadora Lucía Corpacci realizó ayer, junto al ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, una visita a las obras que se construyen en el ISAC y la Manzana del Turismo.

Lucia Corpacci, Ruben Dusso, Recorrido de Obras
Lucia Corpacci, Ruben Dusso, Recorrido de Obras

También acompañó el director de Obras, Raúl Flores.
En el Instituto Superior de Arte y Comunicación se realiza la obra de la Plaza del Arte, donde se construirán fuentes de agua, espacios de  esparcimiento, escenario y espacio multiuso. Se va a mejorar integralmente el lugar y se lo va a incorporar a la trama urbana de la avenida Alem y calle San Martín.

En la Manzana del Turismo, se inicia la obra de construcción del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, que contará con un predio cerrado de más de dos mil metros cuadrados en donde estarán distribuidos todos los stands de los feriantes catamarqueños y se instalarán baños públicos. También habrá una oficina de Información Turística.
De no mediar inconvenientes, se estima que ambas obras estarán terminadas a mediados de este año.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.