Entre la madrugada del último sábado y las 13 del domingo, la Policía retuvo los vehículos de 21 conductores de autos, camionetas y motocicletas, a quienes les dio positivo el test de alcoholemia.

Policia de Catamarca, Secuestro de Vehiculos
Policia de Catamarca, Secuestro de Vehiculos

Fuentes policiales informaron que los controles vehiculares fueron llevados a cabo por parte de efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía en los puestos camineros de Las Rejas en Capital; El Portezuelo y Sumalao, en Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Capayán.

Durante los procedimientos fueron secuestradas 32 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 28 automóviles, que luego fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

A su vez, el personal policial interviniente realizó el respectivo control de alcoholemia a los conductores, lo que arrojó un resultado positivo en 21 de los conductores que pasaron por la prueba, ya que se detectó que habían consumido antes de conducir sus vehículos, una mayor cantidad de alcohol que la permitida por la ley.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.