Desde las 9hs del día de hoy en Punto Digital ubicado en el Polideportivo Municipal de Huillapima se llevará a cabo la entrega de «Boleto Estudiantil» para todos los alumnos registrados del Dpto. Capayán.
Recordemos que el día viernes pasado el Intendente Omar Soria junto a la Senadora Provincial Andrea Lobo, mantuvieron reunión con la Secretaria de Transporte Ing. Andrea Alvarez para poder concretar el beneficio para nuestro estudiantes, lo cual fue anunciado por el Gobernador de la Provincia Lic Raúl Jalil.
El Gobernador Raúl Jalil junto a los ministros de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico, y de Educación, Andrea Centurión, lanzaron el «Boleto Estudiantil Gratuito»En la oportunidad, el ministro Raúl Chico manifestó la importancia del boleto para los estudiantes de la provincia y dijo: «hay una política muy clara del gobernador Raúl Jalil, después de dos años de pandemia, sabemos que tenemos familias de escasos recursos a las que debemos acompañar para que los estudiantes lleguen a las escuelas y universidades».
Para quienes deseen inscribirse pueden ingresar a:
https://transporte.catamarca.gob.ar
La entrada ?????? ??????????? ???? ??????? se publicó primero en Informe 24 Catamarca.










