El municipio invita a los vecinos a participar del curso para obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos, una herramienta fundamental para quienes trabajan en el sector gastronómico y alimenticio.

La capacitación se realizará el miércoles 25 de junio de 14 a 19 hs en la Dirección de Economía Social, ubicada en 9 de Julio y Güemes. Durante la jornada, los participantes aprenderán buenas prácticas de manufactura para brindar un servicio profesional y de calidad, garantizando la seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Con esta acción, se busca fortalecer la capacitación y seguridad alimentaria en el sector gastronómico capitalino, contribuyendo a la salud pública y al bienestar de los consumidores.

Este carnet es indispensable para quienes desean desempeñarse en actividades relacionadas con la elaboración, venta o distribución de alimentos.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.