El senador por la Capital, Jorge Moreno, en diálogo con este medio confirmó que se dio despacho al proyecto de reforma sobre los miembros de la Corte de Justicia de la provincia.
En este sentido, el legislador indicó que «hemos tenido una reunión conjunta de la Comisión de Justicia y la Comisión de Asuntos Constitucionales y se le ha dado despacho favorable a este proyecto de ley”.
Moreno confirmó además que el proyecto será tratado mañana en el orden del día del Senado y que «seguramente” habrá sanción definitiva.
«Nos hubiese gustado que sean siete (los cortesanos) pero bueno, dado los compromisos asumidos y los acuerdos logrados, vamos a ser respetuosos de ello”dijo.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.