Acompañado por su equipo, Marcelo Rivera se dio cita en la escuela primaria N° 371 de El Bolsón para receptar inquietudes y necesidades de la institución en pos de buscar posibles mejoras para la situación en la que se encuentra.
En este sentido, fue recibido por la directora de la escuela, Analía del Valle Siede y del encuentro participaron también el supervisor pedagógico, Luis Villagra; el intendente suplente, Francisco Acevedo; el delegado municipal, Gerardo Yapura y el cura párroco, Bernardo Canafeijo.

Cabe destacar que dicha escuela cuenta con una matrícula de 42 alumnos que recibieron como donación del diputado Marcelo Rivera una bandera ceremonial de la provincia de Catamarca, como así también golosinas para compartir en su visita.
En este sentido, la escuela primaria N° 371 hizo entrega de un suvenir como gesto de agradecimiento hacia Rivera y llegado el mediodía, compartieron un almuerzo criollo con las autoridades.










