La banda catamarqueña Calibre Rock presentará esta noche su segundo material discográfico “Acá estoy”, en un show que tendrá lugar en el complejo Cultural Urbano Girardi, a las 22 horas.
Este nuevo disco cuenta con la participación de Los Caligaris y Germán Selva, baterista de Sergio Galleguillo y posee once canciones que abarcan distintos géneros desde el reggae y ska, hasta baladas y rock.  

El evento fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de Resolución N° 615.

Calibre es una joven banda de rock de Catamarca que nació a principio de 2010 y, desde entonces, actuó en innumerables escenarios locales y de provincias vecinas como La Rioja, Córdoba y Tucumán. La banda está conformada por Jorge Isasmendi (voz y guitarra rítmica), Milton Lezana (bajo), Martín Guzmán (guitarra líder), Franco Rodríguez (percusión latina), Sergio Chazarreta (batería) y Maximiliano Domínguez (teclado y acordeón).

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.