Desde el pasado 17 y hasta este viernes 23 de enero se esta realizando la promoción en la ciudad de Mar del Plata de las bellezas y experiencias turísticas de nuestra provincia.

Entre las actividades que se llevan a cabo durante la promoción se realizan sorteos, degustaciones de vinos, se entregan, remeras, gorras, abanicos, llaveros, etc.

Además de promocionar el Verano en Catamarca, se da a conocer la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015, y todos los lugares maravillosos que posee nuestra provincia, todo bajo el paraguas de la campaña Catamarca deja Marca.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.