Miércoles 20 de Mayo

Cientos de jóvenes se agruparon en la Facultad de Derecho de La Plata para manifestarse contra el magistrado.

Se trata del juez Horacio Piombo, quien falló para reducir la pena a un violador por considerar que el menor había sido previamente ultrajado y asegurar que ya tenía una orientación sexual definida. El lugar del escrache es en la Facultad de Derecho de la ciudad de La Plata, donde el magistrado da clases.

Organizaciones estudiantiles y defensoras de los derechos humanos realizan el escrache contra el Juez del Tribunal de Casación Penal bonaerense, para repudiar el fallo que redujo la pena al violador de un niño de 6 años y exigir que lo destituyan de su cargo.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.