Como todos los años, en vísperas de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, se llevará a cabo el ciclo «Vení a bailar con Poncho», organizado por la bailarina y profesora de danzas Rita Soria.

whatsapp image 2022-06-30 at 10.41.54 pm (1)
Rita Soria, bailarina y profesora de danzas.

La propuesta está dirigida al público en general y consistirá en una hora de baile folcklórico en el Paseo de la Fe de la Plaza 25 de Mayo, los sábados 2 y 9 de julio a las 18 horas.

whatsapp image 2022-06-30 at 10.41.53 pm

«Es un honor y un orgullo poder revalorizar nuestra fiesta de invierno y también la prenda que forma parte de nuestra identidad. Por eso convocamos a quienes quieran y se animen a bailar nuestras danzas, sepan o no, a venir a la plaza, en familia, en grupo de amigos, pasar un momento divertido y prepararse para bailar en los ranchos, peñas y en el salón mayor de nuestra fiesta», indicó la bailarina.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.