En una entrevista con el sitio Ciudad.com, la periodista que acompaña a Jorge Rial en Intrusos dio precisiones acerca de una serie de imágenes filtradas en internet, y advirtió que iniciará acciones legales contra los medios que las divulguen.

 

«No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada. Por supuesto que no me causa gracia esto», describió su estado de ánimo.

 

La menor de las hermanas aclaró que son «fotos viejas», al tiempo que precisó con cierta ineficacia la fecha de las instantáneas: «Son de hace como tres años».

 

Lejos de vincular a una pareja casual o estable, consideró que las tomas fueron parte de «un juego narcisista de posar frente al espejo» para verme reflejada en una foto.

 

«Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó», explicó.

 

«Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso», avisó antes de indicar que desconoce quién está detrás del conocimiento público de los archivos.

MAYORES DE 18 años

Imagen 1 –>> Link 1

Imagen 2 –>> Link 2

Imagen 3 –>> Link 3

Imagen 4 –>> Link 4

Imagen 5 –>> Link 5

Imagen 6 –>> Link 6

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.