Un miembro de la Banda de Música de la Policía logró divisar a un joven cuando trasladaba elementos que acababa de robar. Si bien el malhechor logró escapar, se recuperaron la totalidad de las cosas que habían sido robadas a la familia Nieto, de su inmueble ubicado en el barrio 40 viviendas Sur.
Según informaron fuentes policiales, a la 07.30 cuando el músico se dirigía a trabajar, divisó al sospechoso en un descampado cercano a la escuela Revolución de Mayo, mientras cargaba un televisor plasma Phillips, un monitor plasma Phillips y un skate.

El policía dio la voz de alto, con lo que el sospechoso escapó, dejando los objetos abandonados en el lugar. Allí, efectivos de la Comisaría Novena recuperaron lo sustraído y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 9.








