Sean Ono Lennon entrevistó por primera vez al cantante británico Paul McCartney, como parte de un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su padre John Lennon, el próximo 9 de octubre.

“Miro ahora atrás como si fuera un fan”, admitió McCartney al recordar su primer encuentro con Lennon en Liverpool, según señala Radio 2 de la BBC.

El artista de 78 años reconoció que fue un “afortunado” por conocer a John Lennon y tener la oportunidad de crear música junto a él. “Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo”, dijo.

Aunque reconoció que los primeros intentos de crear música junto a Lennon “no fueron muy buenos”, sí recuerda que se lograron complementar. “Con el tiempo escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó”.

La entrevista de Sean se enmarca en un programa especial que emitirá la BBC entre el 3 y el 4 de octubre, con motivo de los 80 años que cumpliría Lennon. El programa emitirá también conversaciones con Julian Lennon, medio hermano de Sean, y con el cantante Elton John.

Helen Thomas, directora de Radio 2, dijo que John Lennon es uno de los músicos “más queridos” por sus oyentes, por lo que están “encantados y honrados de que el primer programa de radio de Sean, en el que habla mucho sobre su padre (…), sea emitido por nuestra emisora”.

Foto: Shutterstock

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.