Aníbal Fernández oficializó el miércoles su precandidatura a gobernador por el Frente para la Victoria, avizorando que habrá «dos o tres fórmulas» por el kirchnerismo.

 

Este jueves reiteró su pedido de que en las PASO que se celebrarán el 9 de agosto en territorio bonaerense, al señalar que «deberían ser tres o cuatro los habilitados» por el FPV para participar en las Primarias, ya que «de lo contrario, sería desvirtuada» esa instancia electoral.

 

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, Fernández planteó en ese sentido que «las PASO no son para cualquiera que no tiene nada que hacer un domingo y se anota».

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.